ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

OPINIONES DR JOSEP GONZALO

HOLA. ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR JOSEP GONZALO DE EUGIN. ME HAN DADO HORA CON ÉL EN OCTUBRE. ME GUSTARIA SABER OPINIONES Y DE EUGIN TANBIEN.GRACIAS
Comentarios
  • hola otoñal, yo tuve visita con el en julio y me gustó mucho porque fue muy claro explicándolo todo.Nos lo explicó para que lo entendiéramos bien, que no era fácil. En mi caso podíamos hacer inseminación artificial y fecundación in vitro, y él me dejó muy claro las ventajas de cada uno y las posibilidades de quedarnos embarazados para que escogiéramos. El problema es que hemos decidido ahorrar un poco más, porque con las vacaciones hemos gastado más de la cuenta y necesitamos recuperarnos primero :p
    Tu pregúntale todo y ya veras que es supertranquilo y que te responde superbién.
  • hola, no conozco al dr. , tuve a la dra. flavia y fue muy dulce a mi me gusto. fui muy preocupada y ahora tengo la sensación que ya estoy en buen camino. lo tienen todo muy controlado, llevas una tarjeta siempre que te la dan el primer día.Los de la recepción te ayudan en todo. de momento estamos muy contentos. mas adelante ya os iré diciendo todo como va.ahora estoy esperando la regla para empezar con el menpur y practicando los pinchazos para que todo salga bien. 
  • Hola otoñal!!
    Yo solo conocí al doctor gonzalo en uno de los controles que me hicieron y es muy agradable, te da tranquilidad. La primera visita me la hizo la doctora trullenque y me dió mucha confianza, me sentí muy bien con ella y también es la que me ha hecho la inseminación. Son todos muy majos y nada distantes, yo iba un poco impresionada por todo lo que es este mundo (no soporto los análisis de sangre ni los médicos!!) y la verdad es que me he sentido mucho mejor de lo que esperaba. Es como todo lo médico, hasta que no vas, te preocupas mucho y luego cuando ya conoces el sitio y las personas, te das cuenta que no era para tanto.
    Ya me dirás que tal te ha ido.
    Ali
  • hola otoñal, yo también me he encontrado con este doctor dos veces y es verdad que lo explica todo muy bien.Tambien me han visitado la doctora colodron y el doctor ricard vidal que me ha hecho la segunda in vitro y no tengo ninguna queja, se nota que saben lo que hacen. suerte!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte