ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Icsi- Embriones fragmentados a día 2

Hola yo tengo 34 años mi endometrio y utero están muy bien, mi esposo tiene 33 y oligoteratozoospermia severa por lo cual nos recomendaron Fiv-icsi, en la aspiración han conseguido 13 ovulos de los cuales 7 eran maduros y fueron inyectados con el esperma de mi esposo, solo fecundaron 4 y viables solo dos, el 28 octubre me han transferido 2 embriones en día dos.. el embriologo nos dijo q uno tenía 4 células y el otro 2, que tenían fragmentaciones pero que eran viables para embarazo.. quisiera saber si hay posibilidades de embarazo? porque si había tantos ovulos (13) solo habían 7 maduros? porque no han fecundado todos?.. En espera de su respuesta
Comentarios
  • Hola Lola,
    Muchas gracias por compartir tu caso en este foro.
    El número de óvulos maduros suele variar de una persona a otra e incluso de un tratamiento a otro por lo que es posible que si llevaras a cabo otro tratamiento en un futuro tu respuesta sería diferente.
    En cambio en la fecundación intervienen tanto los gametos masculinos como los femeninos y habría que valorar ambos factores en caso de obtener un mal resultado.

    Por último, te informamos que las posibilidades de embarazo dependen principalmente de tu edad y que según nuestras tasas de éxito serían de alrededor un 71% tal y como podrás comprobar en nuestra página web:
    https://www.eugin.es/quedar-embarazada/tasas-de-exito

    Esperando que consigas un resultado positivo en la prueba de embarazo, seguiremos mientras tanto a tu disposición para ofrecerte nuestra opinión o responder a cualquier otra consulta que desees realizarnos.


    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte