ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Valor de la beta

Buenas tardes.

El 4 de Abril me pincharon Metrotexate para eliminar el embarazo ectópico ( todo apuntaba a que fue en la trompa izquierda), no consiguieron verlo 100%, y finalmente se revolvió todo bien ( solo me inyectaron 1 vez). Ahora, y pasados esos meses, y tras 2 reglas, me baja la regla 3 Julio, ovulando creo que sobre el 28/29 Julio.

Estos días he empezado a tener más sítomas otra vez de embarazada...más sueño,angustia, dolor pecho...con lo que esta mañana ( la falta creo que es mañana o pasado) el resultado de la beta en sangre me ha dado 6,90, y me he hecho un test embarazo de sensibilidad 12, y ahí estaba la rayita fina...¿ por los datos que os he dado, pensáis que puede ser de nuevo ectópico? me da miedo pensarlo, he ovulado por mismo lado que el ectópico, el izquierdo.
Comentarios
  • Hola mamita79,
    Te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros.
    Lo cierto es que un único resultado de la prueba de embarazo no nos ofrece suficiente información como para afirmar que se pueda tratar de un embarazo ectópico. Además, las posibilidades de que te vuelva  a ocurrir de nuevo son muy bajas.
    Te recomendamos la lectura de este artículo que escribimos recientemente esperando que te ayude a estar más tranquila: http://fiv.eugin.es/mitos-verdades-del-embarazo-ectopico/ .
    Mientras tanto, nuestro consejo es el de seguir controlando el aumento del valor de la beta HCG para comprobar cómo va evolucionando el embarazo hasta que puedan hacerte un control ecográfico para confirmarlo.
    Esperando haberte ayudado con nuestra respuesta, cuenta con nosotros siempre que lo necesites.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte