¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Transferencia embrionaria

Hola el 18 de marzo me hice una transferencia embrionaria  teniendo 8 Dias de implantaciom embrionaria me ha salido una prueba de prima de Farmacia positivo una raya  ma's Clara que otra .
Pero se ven las dos rayaa asi sea em la oscuridad .

Me pusieron 2 embriones .
Puedo estar tranquila?  La beta me toca el 01 de abril .
Debo estar tranquila? 

Comentarios

  • Hola doctora en noviembre de año pasado me hicieron una ovodonacion con transferencia de un embrion pero no implanto mi beta negativa y criopreservaron un blastocisto de buena calidad .ahora el dia 21 marte me hicieron mi segundactransferencia pero jysto al iniciar el 5todias postransferencia empeze a manchar al secarme de color rosa palido ya estoy en el fia 7 postransferencia y estoy sangrando rojo similar a menstruacion moje el slip no es demasiado abundante pero ya es sangre estoy tomando ronfase 3cpor dia y aplicandome crinone 8mg en crema por las noches y sigo asi ayer tenia dolor menstrual von movimiento uterino y mi doctor me dijo q me tome sertal perlas para contrarestar los espasmos y me ayudo pero a penas camino o me subo a la cama siento q me baja sangre principalmente en las tardes no se q hacer sera q estoy con una menstruacion prematura ya que sangre solo a cinco dias de la transferencia? Por favor ayudeme wue hago o suspendo yoda la medicacion?.
  • Hola Gatatriste,
    Te agradecemos que hayas compartido con nosotros tus dudas.
    Es frecuente que se produzcan estas pérdidas en los días posteriores a la transferencia del embrión. De hecho, podría tratarse del sangrado de implantación que puede ocurrir entre los 6 y los 12 días posteriores a la fecundación en el momento en el que el embrión libera unas enzimas para intentar anidar en el endometrio permitiéndole de esta manera recibir los nutrientes.
    Mientras este sangrado haya sido puntual y no sea intenso y continuado como el de una regla te recomendaríamos seguir con el tratamiento que te han indicado hasta recibir el resultado de la prueba de embarazo.

    Esperando haber respondido a tu consulta, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra duda que puedas tener.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
  • Hola Eloisa,
    Muchas gracias por tu consulta.
    Nos resulta difícil interpretar el resultado del análisis de orina que nos describes. No obstante, se trata de una prueba cualitativa, es decir, únicamente nos informa de la presencia o no de la hormona BHCG en la orina por lo que te recomendamos esperar al próximo 1 de abril para obtener un resultado más fiable ya que habrá transcurrido el tiempo suficiente para poder confirmarlo y además será posible cuantificar la cantidad de esta hormona en la sangre. Se trata, sin duda de un resultado que nos aporta más información sobre el embarazo hasta que no sea posible confirmarlo en una ecografía. 

    Deseando que puedas recibir una gran noticia muy pronto, cuenta con nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que desees plantearnos.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
  • Hola , quisiera que me ayudaran , es que tengo una duda, estoy a 8 días de mi transferencia  de dos embriones hermosos me dice mi doctor , pero tengo un desespero y hoy me realize una prueba de orine y me salió negativa , puede q es muy pronto ?? O ya no tengo esperanza que sea un positivo , estoy muy triste ...... 
  • Hola arilys,
    Muchas gracias por consultarnos tus dudas.
    Siempre recomendamos esperar 14 días desde la fecha de la transferencia para que haya transcurrido el tiempo suficiente para poder detectarlo y obtener un resultado fiable. También nuestro consejo es el de realizar la prueba de embarazo en sangre ya que, además de saber si estás o no embarazada, es posible obtener información orientativa sobre la evolución del embarazo a través de los resultados de varias analíticas hasta que no pueda confirmarse en un control ecográfico.
    Esperando que puedas recibir un resultado positivo, cuenta con todo nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte